Mujer murió al ser arrollada por una volqueta en Montería

Ciudadanía pide mayores controles a la velocidad con la que se movilizan los vehículos de carga pesada por vías urbanas.


HTML5 logo

Montería. Como Zayda Beatriz Zuluaga Rodríguez fue identificada la mujer que lamentablemente perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo 23 de mayo en Montería.

La mujer se desplazaba en una motocicleta tipo Bwis de placa JNS 66D y por circunstancias que son materia de investigación, terminó siendo atropellada por un vehículo tipo volqueta de matrícula LEJ 664 de Medellín.

Este siniestro vial ocurrió en cercanías de la glorieta de Comfacor, sector El Camajón, entre los barrios La Granja y P5, en el sur de la ciudad, sitio de alta y frecuente accidentalidad en la capital de Córdoba.

Zaida Beatriz Zuluaga Rodríguez, víctima del accidente.

Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por las autoridades de tránsito, el pesado vehículo arrolló a la dama que lamentablemente pereció en el lugar de los hechos.

Habitantes del sector y usuarios frecuentes de la vía hicieron un llamado a la Policía de Tránsito para que ejerza mayores controles a la velocidad con la que se movilizan los vehículos de carga pesada como volquetas, porque generalmente transitan con exceso de velocidad por las vías urbanas.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Tránsito todavía no ha entregado el reporte oficial sobre este accidente que deja una víctima fatal.

Sobre la víctima se supo que laboraba en el área administrativa del hospital San Jerónimo de Montería. Entretanto, el conductor del camión se puso a disposición de las autoridades y fue llevado a la URI de la Fiscalía.



Join the Conversation

Join the Conversation