Mujer muere atropellada por jóvenes en motocicleta en Cereté

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este lamentable suceso.


Cereté. Una mujer identificada como Fanny del Socorro García Meléndez perdió la vida este lunes al ser atropellada por una motociclista conducida por dos jóvenes. El hecho se ocurrió en el barrio Santa Clara del municipio de Cereté.

Se ha informado que el conductor de la motocicleta al parecer iba a alta velocidad, al parecer tratando de evadir los puestos de control que realiza la Policía para hacer cumplir la cuarentena y embistió violentamente a la mujer.

Con apoyo de la Policía la dama fue trasladada hasta la urgencia del hospital San Diego, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

La mujer murió por un severo trauma craneoencefálico ocasionado por el impacto. La ciudadanía esta consternada por lo ocurrido. Trascendió que los dos jóvenes que iban en la motocicleta tienen heridas de consideración, uno de ellos es menor de edad.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

Fuentes de la Policía informaron que la patrulla estaba estática, pero al notar la velocidad a la que iban los motorizados, decidieron ir tras de ellos y cuadras más adelante se toparon con el accidente. 

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este lamentable suceso.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?