Mujer falleció tras ser arrollada por una camioneta en la vía Montería-Planeta Rica

EL hecho ocurrió en el kilómetro 22 a la altura de Patio Bonito. Se presume que trató de cruzar la carretera sin lograr percatarse de la aproximación del vehículo.


Montería. Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles 24 de febrero en el kilómetro 22 de la vía Montería-Planeta Rica a la altura de Patio Bonito, cobró la vida de una mujer.

Ocurrió hacia las 6:20 de la mañana cuando la mujer intentaba cruzar la carretera para llegar al punto donde se ubican las Metrosinú, pues se dirigía a Montería a realizar diligencias en compañía de su esposo.

Lamentablemente al parecer no se percató que venía un vehículo a alta velocidad y al tratar de cruzar la vialidad fue arrollada por una camioneta negra con placas MNT-872.

Tras el impacto, la mujer rodó varios metros hacia un costado de la vía donde perdió la vida de manera inmediata.

Aunque todo hace parte de una investigación, se presume que trató de cruzar la carretera sin percatarse que la camioneta se acercaba. El hecho ocurrió en presencia del esposo de la víctima quien la acompañaba.

Una ambulancia llegó al lugar del accidente, los paramédicos al examinar a la dama confirmaron que yacía sin vida.

Efectivos de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se desplazaron al sitio para realizar la inspección del lugar y Policía Judicial se encargará el levantamiento del cadáver.

Se supo que la persona fallecida residía en la vereda Vijagual, zona rural de Montería. La identidad plena no ha sido confirmada.



Join the Conversation

Join the Conversation