Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere un joven al estrellarse contra un carro en la vía

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la vía Tierralta – Valencia, cerca de la hacienda Los Bongos.


Redacción. Samuel Parra, es el joven oriundo del municipio de Valencia que perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo cuando se desplazaba en una motocicleta.

La víctima fatal, residente en el barrio El Rosario, murió por consecuencia del impacto tras chocar contra una camioneta que al parecer se encontraba varada  en la vía que une a Tierralta con Valencia, cerca de la hacienda Los Bongos.

Una segunda versión apunta a que el vehículo iba en marcha, pero el motociclista chocó contra éste sin dar tiempo de maniobra a su conductor.

El siniestro ocurrió hacia las 7:15 de la noche de domingo 21 de abril el joven se desplazaba en una motocicleta en compañía de su padrastro, Domingo Llorente.

Samuel Parra murió en el lugar del accidente, su acompañante resultó con graves heridas y fue trasladado hasta la urgencia del hospital San José de Tierralta, y luego remitido a Montería por la gravedad de sus lesiones.



¿Qué opinas de esto?