Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere motociclista al chocar contra la baranda de un puente en la vía a Planeta Rica

Hasta el momento se desconocen las causas del aparatoso accidente.


Montería. Como Giovany Montes, de 44 años, identificaron las autoridades al hombre que murió en la madrugada de hoy lunes 22 de octubre, luego de chocar en su moto pulsar 135 contra la baranda de un puente ubicado a la altura del Kilómetro 15, en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica.

Testigos informaron que al momento del choque, Montes se movilizaba solo en su moto. Se supo que minutos antes del accidente, el hombre habría estado departiendo junto con varios amigos en el casco urbano de la capital cordobesa.

Hasta el momento se desconocen las causas del aparatoso accidente. El hombre chocó contra una de las barandas del puente y rodó varios metros por el asfalto, lo que le causó mortales lesiones en el cuerpo y la cabeza.

Unidades de la Policía de Carreteras hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Montería.

Familiares realizan las labores pertinentes para reclamar el cuerpo. Sobre el occiso se supo que era casado y deja huérfanos a dos hijas. Residía a pocos metros de donde pereció.



¿Qué opinas de esto?