Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren dos jóvenes en accidente de motocicleta en Montería

La pareja de jóvenes terminó saliéndose de la vía e impactando contra una baranda de contención.


Montería. El joven Yirleider Herrera Espitia de 21 años de edad y la joven Andrea López Díaz, de 17 años, perdieron la vida en un accidente de moto ocurrido hacia las 2:00 de la madrugada de este domingo 4 de noviembre en el Segundo Anillo Vial, cerca de la Glorieta de Mocarí, norte de Montería.

Sobre el caso no hay mayores detalles. Se espera un pronunciamiento de la Policía de Tránsito, pero se conoció que ambos venían desde la vereda El Ceibal, donde estuvieron en una celebración de Halloween.

Por causas no determinadas, la pareja de jóvenes terminó saliéndose de la vía e impactando contra una baranda de contención.

Sobre la menor de edad fallecida se supo que era estudiante del Colegio INEM – Lorenzo María Lleras de Montería y residía en la vereda El Ceibal. El joven fallecido estaba residenciado en el barrio Nueva Esperanza.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?