Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere joven atropellado por un vehículo en la vía Montería – Planeta Rica

Este lamentable suceso ocurrió siendo aproximadamente las 12:50 del mediodía del lunes 22 de julio de 2019.


Montería. El joven Luis Carlos Blanco Parra, de 19 años de edad, perdió la vida al ser embestido por una camioneta cuando cruzaba la carretera que une a Montería con Planeta Rica, a la altura del kilómetro 34 cerca de la vereda Piedra Roja.

Este lamentable suceso ocurrió siendo aproximadamente las 12:50 del mediodía del lunes 22 de julio de 2019.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, al parecer se trata de un joven con limitaciones auditivas, natural de Planeta Rica y residente en la vereda Los Cerros, que se disponía a cruzar la vía y fue atropellado.

La Policía confirmó el caso e indicó que en el suceso está involucrada una camioneta Chevrolet Tracker de placas y IHV-337 Sincelejo, Sucre, cuyo conductor abandonó el vehículo en el sitio por temor a ser linchado,  no obstante, se entregó en el CAI de la Policía en el kilómetro 15, donde se puso a disposición de las autoridades competentes.

La hipótesis que maneja la Policía sobre este hecho es que el joven habría cruzado la vialidad sin mirar hacia los lados y percatarse del vehículo que se aproximaba. 

El cuerpo del joven quedó tendido en mitad de la carretera, mientras las autoridades tuvieron que parar el tráfico para realizar la inspección técnica a cadáver.

Según cifras de la Policía de Tránsito en lo que va de 2019 en Córdoba ya son 112 las personas fallecidas en accidentes en carreteras.



¿Qué opinas de esto?