Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere conductor de camión tras accidentarse en Ciénaga de Oro

El hecho se registró hacia el mediodía del miércoles 31 de octubre, en la salida del municipio de Ciénaga de Oro.


Redacción. En un centro asistencial de la capital de Córdoba, falleció Alfonso Manuel Mayoriano Díaz, de 57 años de edad, natural del municipio de San Marcos, Sucre, quien sufrió un accidente de tránsito cuando conducía un camión que transportaba balasto en Ciénaga de Oro, Córdoba.

El hecho se registró hacia el mediodía del miércoles 31 de octubre, en la salida del municipio de Ciénaga de Oro, cerca del sitio del cual salen las volquetas de la balastera.

Los familiares del occiso aseguran que no conocen los detalles del choque, solo les informaron que su ser querido había sido remitido a una clínica tras sufrir un accidente vial.

Indican que se desplazaba como de costumbre por la mencionada vía a llevar una carga de balasto, cuándo ocurrió la fatalidad. No está claro si se accidentó solo o si hay un segundo vehículo involucrado en el hecho.

La víctima residía solo en una vivienda del casco urbano de Ciénaga de Oro y deja seis hijos.

El hombre tenía más de 20 años de experiencia en el oficio de la conducción. El sepelio se realizará en el municipio de San Marcos, del cual era oriundo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?