Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista y su acompañante mueren al chocar contra un árbol en Momil

Entre las víctimas del accidente, está un menor de 17 años de edad.


Momil. Dos personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes 21 de mayo en el corregimiento Sabaneta municipio de Momil, al norte del departamento de Córdoba.

Las víctimas del incidente vial fueron identificadas como José Díaz Donado, de 17 años y Francisco Javier Herrera Pestana.

Ambos se movilizaban en una motocicleta, cuando el conductor de la misma habría perdido el control de esta y terminaron impactando violentamente al contra un árbol a un costado de la vía.

Se presume que el estado húmedo y resbaloso de la vía pudo haber propiciado el infortunio, las autoridades han recomendado extremar las medidas de precaución a la hora de movilizarse por carretera sobre todo en esta temporada de lluvias.

El menor de edad fallecido en este incidente cursaba décimo grado en una institución educativa del municipio, mientras que el conductor de la misma era obrero y maquinista.



¿Qué opinas de esto?