www.radio.larazon.co

Motociclista murió arrollado por un camión en Ciénaga de Oro

El accidente se registró sobre la troncal vía a Sahagún a la altura del barrio Santa Teresa.


Ciénaga de Oro. Como Fermín Humberto Fuentes, de 45 años de edad, fue identificado el hombre que murió arrollado por un pesado vehículo cuando se movilizaba en su motocicleta por la Troncal que une a Ciénaga de Oro con Sahagún.

El siniestro vial se registró promediando las 6:30 de la tarde de este lunes 24 de septiembre, a la altura del barrio Santa Teresa de Ciénaga de Oro, según testigos, el motociclista intentaba cruzar la troncal cuando fue atropellado por un camión tipo volqueta de placas SNT 536.

Al momento del accidente se movilizaba como acompañante un menor de edad que logró lanzarse de la motocicleta y por fortuna solo sufrió heridas menores.

La víctima murió en el lugar del accidente de tránsito, las autoridades hicieron presencia en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los familiares el occiso era oriundo del municipio de Ciénaga de Oro y se dedicada a oficios varios. Las autoridades de tránsito aún no determinan responsabilidades en el fatídico hecho.



¿Qué opinas de esto?