Motociclista muere al chocar contra vehículo oficial en Montería

Impactó contra la parte posterior de un camión de la Policía. El hecho ocurrió en el barrio La Granja.


Montería. Como Hugo Armando Vega Martínez, fue identificado el motociclista que murió al chocar contra un vehículo oficial en horas de la madrugada del 16 de febrero en la transversal 12, calle principal del barrio La Granja en Montería.

El motociclista iba con una acompañante al momento del choque violento. Por causas que se investigan terminó impactando de forma violenta contra la parte posterior de un camión de la Policía que transitaba por la vialidad.

En el lugar de los hechos falleció Vega Martínez de 41 años de edad, mientras que la mujer que iba como parrillera fue enviada a un centro médico.

El comandante de la policía metropolitana, coronel Wilson Montenegro lamentó el hecho y aseguró que se inició una investigación para determinar las causas del accidente.

De acuerdo con el oficial, el vehículo se encontraba realizando un giro permitido para retornar y continuar con las actividades de vigilancia, cuando fueron impactados en la parte posterior por el motociclista. Sobre la víctima se supo que era pensionado del Ejército por discapacidad.



¿Qué opinas de esto?