www.radio.larazon.co

Mal estado de la vía habría propiciado grave choque de motociclistas

Al menos dos de los seis heridos se encuentran delicados y son atendidos en centros médicos de Lorica y Sincelejo.


Lorica. Tres motociclistas se vieron involucrados en un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde del 22 de octubre en la vía que conduce de Lorica al municipio de Purísima.

Según testigos, el conductor de una de las motocicletas trataba de esquivar los incontables huecos de la carretera y terminó chocando contra otros dos motociclistas.

El siniestro vial ocurrió hacia la 1:00 de la tarde del martes 22 de octubre, muy cerca del casco urbano de Purísima, tramo vial que en se encuentra en deplorables condiciones, pese a ser una vía nacional.

En el hecho resultó gravemente herida la joven Mayra Martínez Díaz, de 21 años de edad, residente en la vereda Villanueva de Purísima y su hermano Gerardo Martínez Díaz, de 17 años.

La joven fue remitida hacia el hospital San Vicente de Paúl de Lorica con un trauma craneal y sangrado, mientras que el menor de edad fue trasladado al hospital de Sincelejo con múltiples fracturas.

En la otra motocicleta se transportaban Yesid Álvarez de 26 años y como parrillera Naidid Llorente Coavas, de 24 años. El primero sufrió fracturas mientras que su acompañante resultó con golpes y laceraciones.

Los otros dos ocupantes de la tercera motocicleta involucrada en el choque sufrieron heridas leves.



¿Qué opinas de esto?