www.radio.larazon.co

Joven motociclista herido de gravedad al accidentarse en Monteverde

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba a alta velocidad y en plena curva perdió el control de la motocicleta.


Montería. Tendido sobre el andén quedó gravemente herido un joven motociclista identificado como Jorge Armando Montaño Gaviria, quien en horas de la madrugada de este sábado 26 de octubre sufrió un grave accidente de tránsito.

El joven se movilizaba por la calle 52 con carrera 12 del barrio Monteverde, cuando perdió el control de una motocicleta Honda de alto cilindraje con matrícula DHH 82F.

Este siniestro vial ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada, vecinos del sector aseguran que el hombre se movilizaba a alta velocidad y su cuerpo rodó varios metros hasta impactar contra el andén.

Según testigos fue tan fuerte el impacto que una cesta de mobiliario urbano ubicada en esa esquina quedó destruida cuando la humanidad del joven chocó contra el andén.

Montaño Gaviria fue trasladado de urgencia hasta la Clínica de Traumas y Fracturas donde el más reciente parte médico es que el joven se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronostico es reservado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba a alta velocidad y en plena curva perdió el control de la motocicleta. Sobre la víctima se supo que residen en el conjunto residencial Barcelona, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.



¿Qué opinas de esto?