Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven madre y su hija de 2 años mueren arrolladas por un vehículo

El trágico hecho se registró a la altura del caserio Korea, en la vía K15 - Tierralta, al parecer el bus las arrolló cuando pretendían cruzar la carretera.


Tierralta. Madre e hija murieron atropelladas en la noche de este sábado 20 de abril por un vehículo de transporte intermunicipal que cubría la ruta Montería – Tierralta.

El trágico hecho se registró a la altura del caserio Korea, al parecer el bus las arrolló cuando pretendían cruzar la carretera.

Según información preliminar, las víctimas de este infortunio son: Carolina Pérez Sánchez de 21 años y su pequeña hija Sofía Pérez de tan sólo 2 años.

Madre e hija habrían quedado gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencias a una clínica en Montería, pero fallecieron en el trayecto.

Son pocos los detalles sobre las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodean este lamentable hecho y las autoridades de Policía aún no han emitido un pronunciamiento oficial.



¿Qué opinas de esto?