Invasión de carril, hipótesis del choque el que murió un niño de dos años en Montería

Piden prudencia al momento de trasportar niños en moto, evitar el sobrecupo y utilizar los elementos de protección.


Montería. Un niño de 2 años murió como consecuencia del choque de dos motocicletas en Montería, este hecho ocurrido el pasado domingo 4 de julio, causó consternación y desde la Secretaría de Tránsito se hizo un nuevo llamado a la prudencia de los conductores.

“Lo que sabemos según el reporte oficial de la Policía de Tránsito y Transporte y la hipótesis que se maneja es que un motociclista al adelantar invadió el carril de del otro conductor y se presentó este fatal accidente en el cual lamentamos mucho”, dijo Julio Lora Hernández, secretario de tránsito de Montería en Café con Óscar Sánchez Oviedo.

La Policía trata de establecer si el motociclista que invadió el carril conducía en estado de embriaguez, como se ha rumorado. Esta persona resultó con trauma craneoencefálico, lesiones y fracturas dentales superiores.

El jefe de la cartera de Tránsito también hizo un llamado de prudencia a los conductores de motocicletas al momento de trasportar niños, evitar el sobrecupo y utilizar los elementos de protección.

El conductor de la motocicleta impactada transportaba a sus tres hijos menores de edad cuando ocurrió el lamentable accidente.

“Esta persona también tiene fractura en piernas y brazos y los demás niños, hijos del conductor, un niño de 9 años y el de 5 años, resultaron con lesiones leves y por ahora están fuera de peligro”, dijo Lora Hernández.

Lamentablemente el niño de 2 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y lesiones internas que la a postre le causaron la muerte.



Join the Conversation

Join the Conversation