Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a víctimas de trágico choque en la vía Cereté – La Ye

Hay versiones encontradas sobre las circunstancias que rodean el accidente vial.


Montería. Como Euler Char Yanez y Darwin Galeano, fueron identificados las dos víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles 22 de mayo en el sector La Zorra, en la vía Cereté y la Ye.

►Relacionado: Dos muertos dejó grave accidente vial entre Cereté y Ciénaga de Oro

Sobre las causas del accidente hay versiones encontradas, la Policía de Tránsito en voz del capitán Edwin Ardila, señaló que los jóvenes se movilizaban en una motocicleta Bóxer de placas BCA 39F cuando chocaron contra la parte trasera de un camión que se encontraba varado en la vía al estallarse una llanta.  

No obstante, se conoció la versión de un supuesto testigo que asegura haber visto cuando al camión se le estalló una llanta y al intentar maniobrar terminó arrollando a los motociclistas que adelantaban por la derecha al pesado vehículo.

El capital Edwin Ardila comandante de la Seccional de Tránsito de la Metropolitana, aseveró que un equipo de Policía Judicial está al frente del caso para determinar las responsabilidades en el lamentable hecho.

Sobre las víctimas se supo que laboraban como cobradiarios, Char Yánez sería residente en Cereté, mientras que Darwin Galeano habría llegado del interior del país a laborar en Córdoba.

 



¿Qué opinas de esto?