Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

La ciudadanía en Montelíbano asegura que el mal estado de la vía de acceso a está propiciando este tipo de accidentes fatales.


Montelíbano. Como Jonathan Bracamontes fue identificado el joven que falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía que une a La Apartada con Montelíbano.

►Contexto: Invertirán $22.501 millones en rehabilitación de vía Montelíbano – La Apartada

El joven se movilizaba en una motocicleta de placa QPW-17D color negro, cuando de acuerdo con las informaciones conocidas terminó chocando contra el pavimento, sufriendo un severo trauma.

Según los reportes la víctima iba en dirección La Apartada – Montelíbano por el carril que actualmente se encuentra sin pavimento, al parecer tratando de esquivar un hueco se produjo en fatal accidente.

Lea también  Una persona muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en Villa Cielo

El suceso se registró hacia las 2:50 de la tarde del martes 29 de septiembre, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

La ciudadanía en Montelíbano asegura que el mal estado de la vía de acceso a está propiciando este tipo de accidentes fatales y exigieron a las autoridades municipales rehabilitar cuanto antes ese tramo vial.



¿Qué opinas de esto?