Identifican a las víctimas de fatal accidente en la Troncal de El Dorado

Dos vidas se apagan en un accidente vial. Las autoridades instan a la precaución en las vías de la ciudad.


Montería. Como Kenny Ramírez Hoyos de 24 años de edad y Yandri Pestana Hoyos, fueron identificados el hombre y la mujer que perdieron la vida en la mañana de este lunes 21 de diciembre en un accidente de tránsito sobre la troncal de El Dorado en la margen occidental de Montería.

Lo que hasta el momento se sabe de este accidente es que los dos jóvenes a bordo de una motocicleta intentaron adelantar a un vehículo de carga pesada, pero se encontraron de frente con un motociclista que logró esquivarlos, pero en la maniobra el joven Kenny Ramírez perdió el control de la motocicleta y se precipitaron contra el pavimento.

Lea también  Tragedia en la vía, hermanos mueren en accidente de motocicleta entre Ayapel y La Apartada

De acuerdo con las primeras versiones los dos jóvenes venían desde El Vidrial en la zona periurbana de Montería, testigos oculares señalan que se movilizaban con exceso de velocidad.

La Policía de Tránsito acordonó rápidamente el área deteniendo todo el tráfico hacia esta zona que conduce a Arboletes y otros sectores de la margen izquierda, para poder realizar el levantamiento de los cuerpos.

Sobre el joven Kenny Ramírez se supo que residía en el barrio El Dorado y laboraba como cobradiario. Escenas dolorosas protagonizaron los familiares de las víctimas quienes impotentes observaban cómo las autoridades realizaban el levantamiento de los cuerpos.



Join the Conversation

Join the Conversation