Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a joven que murió arrollado por un carro fantasma en Sahagún

El fatídico hecho acaeció en horas de la madrugada de este martes 29 de mayo.


Sahagún. Como Emmanuel Payares Oviedo de 24 años, fue identificado el joven fallecido este martes tras ser arrollado por una camioneta en la carretera Trocal que de la Ye conduce al municipio de Sahagún, a la altura de la vereda  Bajo Limón de Sahagún.

El fatídico hecho acaeció promediando las 2:00 de la madrugada de este martes 29 de mayo.

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechosdado que versiones apuntan a que el joven habría caído de otro vehículo en el cual se movilizaba, pero lamentablemente terminó siendo arrollado por un automotor que venía detrás ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

El fuerte  impacto lo dejó inconsciente sobre el pavimento, mientras que el conductor que lo arrolló al parecer se dio a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido. Se supo que el joven víctima de este hecho lamentable residía en el barrio San Juan de este municipio de la sabana de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?