www.radio.larazon.co

Hipótesis del accidente del bus de Sotracor en Sucre y parte médico de heridos

El vehículo cubría la ruta Montería – Cartagena y se volcó a la altura del kilómetro 50 + 100 metros entre Tolú y Tolú Viejo.


Redacción. Posible exceso de velocidad conjugado con el mal estado de la vía y una posible falla mecánica, son las hipótesis de la Policía sobre el accidente del bus afiliado a la empresa Sotracor que se volcó en la mañana de este martes en el kilómetro 50 de la vía entre Tolú y Tolú Viejo en Sucre.

El automotor había salido de Montería con 38 personas a bordo, incluido el conductor y dos ayudantes, cuando terminó con volcamiento lateral izquierdo, al menos 30 de sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración.

Teniente Juanita Padilla, comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía de Sucre.

De acuerdo con el parte entregado por la teniente Juanita Padilla, comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía de Sucre, del total de lesionados ocho menores de edad que fueron ingresados al hospital de Tolú y remitidos a clínicas de Sincelejo, hay un menor con una lesión considerable, señaló.

Otros 22 adultos resultaron con lesiones, tres de éstos de gravedad, entre ellas una persona con fractura a nivel de miembros superiores y dos amputados de miembro superior, precisó la Policía de Tránsito.

Aclaró la Policía que la principal hipótesis del accidente es un posible exceso de velocidad, sin embargo, el conductor ha manifestado que el estado de la vía y una posible falla mecánica incidieron, pero será un peritaje de Fiscalía el encargado de establecer si hubo o no fallas mecánicas.



¿Qué opinas de esto?