Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Heridos en accidente de Sahagún se recuperan en el hospital local

En el accidente están involucradas una vans de pasajeros y una motocicleta. La víctima fatal es una mujer de 52 años de edad.


Sahagún. En el hospital de Sahagún atienden a los seis pasajeros y el conductor de la buseta de Transportes González, accidentada en la tarde de este sábado en el sector Ranchería de este municipio, informó la Seccional de Tránsito de la Policía de Córdoba.

►Contexto: Una víctima fatal dejó accidente de tránsito en Sahagún

El conductor de la Vans de placas SXZ 924 fue identificado como Orlando Martínez de La Ossa, quien resultó con heridas de consideración y fue remitido a ese centro asistencial.

Esta es la buseta involucrada en el accidente que dejó una persona muerta.

Fuentes de la zona informan que el resto de heridos, entre ellos un menor de edad, sufrieron contusiones entre fuertes y moderadas y estarían fuera de peligro en el Hospital San Juan.

Las autoridades se encuentran recopilando datos para revelar las identidades de los pasajeros lesionados en el choque.

En esa motocicleta se movilizaba la víctima fatal, una mujer de 52 años.

Lamentablemente en este accidente perdió la vida una mujer identificada como Ana Rosa Ávila Bedoya de 52 años de edad, quien conducía la motocicleta color azul con la cual colisionó la buseta que cubría la ruta Montería – Sincelejo.

Así quedó el frontal de la vans, lo que demuestra lo violenta que fue la colisión.

Según la Policía el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 66 de la mencionada vialidad pasa a las 3:00 de la tarde de este sábado 13 de julio.



¿Qué opinas de esto?