Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció joven víctima de accidente de tránsito en Sahagún

La joven se encontraba internada en una clínica de Sincelejo, tras accidentarse el pasado 30 de diciembre de 2018.


Sahagún. En una clínica de la ciudad de Sincelejo falleció este miércoles 2 de enero la joven Carmen Alicia Quiñones Domínguez, de 27 años de edad, quien el pasado 30 de diciembre de 2018 sufrió un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba.

La joven se encontraba internada en dicho centro médico desde el día del accidente ocurrido sobre la vía que conduce al corregimiento Arenas del Norte.

Quiñonez Domínguez se movilizaba como acompañante en una motocicleta conducida por un joven, pero lamentablemente impactaron contra otro motociclista.

Por la gravedad de las lesiones la joven Carmen Quiñones fue remitida a la clínica Reina Sofía de la capital sucreña, donde finalmente se produjo su deceso.

Se informó que la joven fallecida se encontraba residenciada en la ciudad de Medellín y llegó a pasar las festividades de fin de año en su natal Sahagún junto a su familia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?