Escombros sobre la vía Puerto Libertador – Montelíbano, generan accidentes

Ya se han registrado dos casos y los usuarios de la vía exigen a las autoridades adoptar medidas.


Montelíbano. Los residuos y escombros de las obras de pavimentación sobre la carretera que une Montelíbano con Puerto Libertador se están convirtiendo en mortales trampas que generan graves accidentes de tránsito.

El más reciente ocurrió este sábado 14 de diciembre cuando a la altura de Torno Rojo y siendo aproximadamente las 6:50 de la tarde, un motociclista chocó contra los escombros y se precipitó al pavimento, causándose lesiones de consideración.

Los usuarios frecuentes de esta carretera señalan que en el sector no hay ningún tipo de señalización que advierta a los viajeros sobre la presencia de estos obstáculos.

El motociclista herido fue atendido por el cuerpo de bomberos y trasladado a un centro médico en municipio de Montelíbano.

Lea también  Accidentes en motocicleta dejaron dos víctimas fatales en Córdoba

El pasado 11 de diciembre en ese mismo sector un motociclista identificado como Edwin Castro sufrió fracturas en brazos y cráneo al chocar contra los residuos abandonados.

Habitantes de esta zona exigen las autoridades de tránsito señalizar la zona y despejar la carretera para evitar fatalidades.



¿Qué opinas de esto?