Dos muertos, saldo fatal del choque de motocicletas en zona rural de Lorica

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Negrete y Nafer José Doria Hernández.


Dos jóvenes perdieron la vida en un choque de motocicletas ocurrido en la vía que de Lorica conduce hacia la población rural de Los Monos.

Este lamentable accidente ocurrió siendo aproximadamente las 10:30 de la noche del 18 de marzo. Ambos motociclistas se movilizaban a alta velocidad y chocaron de forma violenta, dejando el saldo fatal de dos muertos y una mujer herida.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Negrete y Nafer José Doria Hernández, ambos oriundos de esta región y ampliamente conocidos en la zona.

Los habitantes de esta población rural de Lorica señalan que están siendo frecuentes los accidentes viales en la margen derecha del municipio, principalmente por la alta velocidad.

Lea también  Motociclista perdió el control y fue arrollado por un tractocamión

El joven Nafer José Doria Hernández conducía una motocicleta Bajaj de placas FMR -25E mientras que Juan José Negrete se movilizaba en una motocicleta Hero de placas SYW-19C.

En este hecho resultó herida una persona identificada como María Isabel Hernández Ortiz, quien fue remitida hasta el hospital San Vicente de Paúl de Lorica.



Join the Conversation

Join the Conversation