Dos muertos en accidentes viales en Planeta Rica durante el fin de semana

En lo que va del 2022 más de 80 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Córdoba.


Planeta Rica. Dos personas perdieron la vida en siniestros viales en el municipio de Planeta Rica durante este fin de semana. El primer caso se reportó en la noche del sábado 23 de abril en la ruta Planeta Rica – Buenavista en cercanías del sector conocido como punta del sol.

Un motociclista identificado como Luis Alfonso Mendoza perdió la vida al chocar frontalmente contra un vehículo. Las causas del accidente son materia de investigación, el motociclista murió en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto con el automóvil.

Entretanto, en la madrugada del domingo 24 de abril se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que habría sido arrollado por un vehículo.

Lea también  Motociclista perdió el control y fue arrollado por un tractocamión

Este hecho ocurrió en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce hacia Pueblo Nuevo a la altura del caserío La Granjita.

La víctima fue identificada como Emeterio José Martínez Muñoz de 76 años de edad, pequeño ganadero de esta municipalidad, quien al parecer fue atropellado por un tractocamión.

El departamento de Córdoba mantiene una tendencia de ascenso en las muertes por accidentes de tránsito y cerró el primer trimestre del 2022 con 84 víctimas fatales.

Para la misma época del año 2021 el departamento acumulaba 57 decesos en siniestros viales, es decir, que se han registrado 27 casos más de víctimas fatales por accidentes en carretera, un incremento del 45%.

Lea también  Investigan muerte de un hombre en La Coquera, el arma la habría disparado un policía


Join the Conversation

Join the Conversation