www.radio.larazon.co

Dos muertos dejó grave accidente vial entre Cereté y Ciénaga de Oro

Policía confirmó la muerte de dos hombres que iban en una motocicleta al momento del siniestro.


Redacción. Dos víctimas fatales es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles 22 de mayo en la vía que conduce de Cereté a Ciénaga de Oro, Córdoba, confirmaron fuente de la Policía Metropolitana.

Los primeros reportes desde el lugar del accidente indican que dos hombres a bordo de una motocicleta habrían chocado contra un vehículo. Las circunstancias del hecho son hasta ahora confusas.

La tragedia ocurrió sobre el carril en sentido Cereté – Ciénaga de Oro, cerca de las instalaciones de La Soberana en el KM 74.

Sobre el pavimento quedaron los cuerpos de dos hombres jóvenes, uno de ellos vestía una camiseta amarilla con pantalón azul claro y portaba una riñonera.

La otra persona vestía una camiseta negra con un estampado rojo en el pecho y un pantalón Jean blanco. Esta última persona quedó debajo de la motocicleta.

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente y tras acordonar el área, informaron que la motocicleta bóxer negra en la cual se transportaban estas dos personas se identifica con la placa de BCA 39F.

Una ambulancia acudió al lugar del siniestro para atender a las víctimas, lugareños que trataron de asistirlos aseguran que los jóvenes murieron tras el impacto.



¿Qué opinas de esto?