Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos dejó choque entre motocicleta y camión de la Policía

El hecho ocurrió en la noche del 19 de febrero en la vía Puerto Libertador – Montelíbano.


Montería. La Policía de Córdoba confirmó que dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido hacia las 9:45 de la noche en la vía Puerto Libertador -Montelíbano, a la altura del barrio Villa Esperanza.

Las autoridades policiales indicaron que dos hombres se movilizaban en una motocicleta y chocaron de frente contra un vehículo tipo camión adscrito a la Institución.

Según las autoridades, este vehículo  realizaba actividades de patrullaje en los barrios periféricos de Puerto Libertador, al momento del accidente.

Informaron además que las personas fallecidas no llevaban ningún tipo de elementos de protección cascos y chalecos reflectivos.

La Policía asumió la investigación sobre este hecho. Al conductor policial se le realizó la prueba de embriaguez, la cual arrojó un resultado negativo. La identidad de las personas fallecidas aún no ha sido revelada.



¿Qué opinas de esto?