Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos heridos dejó accidente vial en Mocarí

Dos hombres que iban en una motocicleta al parecer fueron embestidos por un automóvil.


Montería. Dos personas gravemente heridas dejó un accidente vehicular ocurrido a la altura del barrio Mocarí, sobre la vía que conduce hacia el corregimiento Los Garzones.

En el hecho registrado en la tarde este 21 de marzo, están involucrados dos vehículos y los dos hombres que se movilizaba en una motocicleta.

El accidente ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de este jueves,los heridos fueron identificados como Alberto Mario Ortega Martínez, de 27 años, y José David Caballero Martínez, de 16 años.

Las primeras versiones apuntan a que al tratar de adelantar a una camioneta, colisionaron contra el costado izquierdo de la misma perdiendo el control de la motocicleta.

Los dos hombres se precipitaron contra la barrera de arbustos que separa la avenida, pero lamentablemente fueron arrollados por un vehículo que se movilizaban por el otro carril.

Al lugar del accidente se trasladaron los servicios de emergencia para remitir a los heridos a centros asistenciales de Montería.



¿Qué opinas de esto?