Dirigente campesino, entre las víctimas fatales del choque motocicletas en Lorica

Se trata de Iván Correa Tapia, miembro de una asociación que defiende la sostenibilidad de la ciénaga grande del Bajo Sinú.


HTML5 logo

Lorica. El reconocido dirigente campesino, Iván Correa Tapia, miembro de la junta directiva de la Asociación de Productores para el Desarrollo Comunitario de la Ciénaga Grande del Bajo Sinú, (Asprocig) es uno de los fallecidos en el choque de motocicletas ocurrido en la noche del 31 de diciembre en el municipio de Lorica.

La asociación (Asprocig) a través de un mensaje lamentó el fallecimiento del miembro permanente del equipo de trabajo de esta organización y envió mensaje de condolencias a las familias de las dos víctimas fatales.

Iván Correa Tapia se caracterizó por ser un férreo defensor de la ciénaga grande del Bajo Sinú y propender por el beneficio de las comunidades de pescadores, campesinos, indígenas y afrodescendientes que de ella se beneficiaban.

Lea también  Niña de 10 años fue asesinada en ataque criminal en medio de un velorio en Planeta Rica

Lamentablemente perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido la altura de La Palma, donde también murió José Antonio Pereira Estrada, de 26 años, otro de los motociclistas involucrados en el choque.

La seccional de Tránsito de la Policía de Córdoba hasta el momento no ha entregado un balance oficial sobre las circunstancias del accidente que deja una tercera persona en unidad de cuidados intensivos.



Join the Conversation

Join the Conversation