Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cruce peligroso: alumno fue atropellado a la salida del colegio Nacional

Directivas del Colegio Nacional José María Córdoba en Montería, piden a la Policía controlar el tráfico en horario de entrada y salida.


Redacción. En un peligro se ha convertido el cruce a la salida del colegio Nacional José María Córdoba, sobre la transitada calle 29 en Montería, esta mañana del lunes 18 de marzo un estudiante fue atropellado por un taxi de matrícula UQC 592.

El escolar salía de la jornada de clases hacia el mediodía y al intentar cruzar la calle en su bicicleta fue arrollado por el conductor del vehículo amarillo.

Testigos del hecho aseguran que, pese a los estoperoles, el conductor del taxi no habría disminuido la velocidad y embistió al alumno.

El joven cuyo estado de salud e identidad se desconocen, fue subido a un vehículo particular y llevado de urgencia a una clínica de la ciudad.

Las directivas del colegio Nacional José María Córdoba han reiterado el llamado a la Policía para que haga controles de tránsito en las horas de entrada y salida a la Institución.



¿Qué opinas de esto?