
Montería. Cinco personas heridas, algunas de gravedad, dejó el siniestro vial entre un vehículo tipo campero y una motocicleta ocurrido en la noche del viernes 8 de octubre en la vía que conduce hacia Cereté en cercanías del Retiro de los Indios.
De acuerdo con el reporte policial, en el vehículo tipo campero se movilizaban, incluyendo al conductor, tres personas que resultaron con heridas de consideración.
El conductor del automotor fui identificado como Jorge Alejandro Gil Ocampo, de 32 años, quien presenta un trauma craneoencefálico grave y tuvo que ser remitido a Montería.
En el mismo vehículo iba como acompañante Magnum Martínez Suárez, de 28 años, sufrió laceraciones en varias partes de su cuerpo y trauma craneoencefálico y fue remitido al hospital San Diego de Cereté.
El tercer ocupante del campero fue identificado como Carlos Gustavo Martínez Suárez, de 27 años, ingresó al hospital San Diego con un trauma abdominal.
Entretanto, en la motocicleta impactada se movilizaba Rafael Padilla Bruno, conductor, quien debió ser trasladado a una clínica de Montería con fractura en pierna izquierda, al igual que su acompañante Nevis Ramos Velázquez.
Las autoridades policivas tratan de determinar responsabilidades en este accidente.