Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carro se incendia luego de chocar contra un árbol en norte de Montería

El vehículo se incendió tras el impacto. El automovilista herido fue remitido a un centro médico.


Montería.  Un joven resultó con heridas de consideración al colisionar contra un árbol el automóvil a bordo del que se desplazaba, el hecho ocurrió en un sector del barrio La Castellana, cerca del Parque de Los Sueños en la madrugada de este lunes 11 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo tipo camioneta Chevrolet Tracker de matrícula IUS 600 se incendió tras el impacto. Su conductor logró salir antes que las llamas consumieran el automotor.

El joven al mando de la camioneta perdió el control del mismo por causas ignoradas, e impactó violentamente contra el árbol y una pared. No se ha confirmado si al momento del choque iba alicorado.

Trascendió que el automovilista fue trasladado a una clínica de la ciudad donde permanecía en observación médica.

En la escena del siniestro prestaron colaboración personal policial y bomberos voluntarios que lograron apagar las llamas, el vehículo quedó en pérdida total. No hay reportes de más heridos.



¿Qué opinas de esto?