Camioneta y motocicleta ardieron tras chocar en la vía Lorica – Montería, hubo un herido

Un motociclista resultó con graves heridas en este hecho. Por otra parte, una persona murió el estrellarse contra una cerca.


Lorica. En la noche del domingo ocurrió un grave accidente de tránsito en la vía que de Lorica conduce a Montería, el cual dejo a un motorizado con heridas de gravedad y dos vehículos incinerados.

Según el reporte policial, el choque entre la camioneta y el motociclista fue tan fuerte que se generó una combustión, la situación estuvo a punto de convertirse en tragedia debido a que los tres ocupantes de la camioneta quedaron atrapados mientras el fuego amenazaba el vehículo.

Se vivieron momentos de angustia mientras el fuego avanzaba, rápidamente pobladores de la zona ayudaron a evacuar a las tres personas que estaban dentro del automotor, saliendo a tiempo. Las llamas consumieron ambos vehículos.

Lea también  A tiros lo asesinaron cuando tomaba cerveza

El motociclista herido en este choque fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Vicente de Paúl donde se encuentra con pronóstico reservado.

Otro hecho se registró en este mismo municipio, pero lamentablemente terminó con una persona fallecida. La víctima fatal se desplazaba en su motocicleta cuando perdió el control y se estrelló contra una cerca de alambres.

El motociclista fallecido fue identificado como Esteban Arteaga Doria de 30 años de edad, este accidente ocurrió cerca de la entrada al corregimiento El Carito sobre la Troncal del Caribe.



Join the Conversation

Join the Conversation