Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camión cisterna cargado de leche se volcó y fue saqueado

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en la vía Cereté – Ciénaga de Oro. El conductor resultó con heridas leves.


Cereté. Un presunto micro sueño sería el causante del accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes 19 de agosto, en la vía que une a Cereté con Ciénaga de oro.

En el hecho se vio involucrado un camión tipo cisterna cargado de leche que cubría dicha ruta y terminó volcado en la canalización de la vía tras salirse de la carretera.

El conductor del vehículo resultó con heridas leves y fue auxiliado por habitantes de la zona que como pudieron lo sacaron de la cabina para que fuese asistido por personal médico.

Otros sujetos aprovecharon la ocasión para llevarse la leche que cargaba el vehículo en el contenedor.

La hipótesis que maneja la Policía de Tránsito sobre este accidente es una posible fatiga y cansancio del conductor que se habría quedado dormido al volante.

Se aconseja siempre evitar conducir si no se ha descansado bien, dado que al perder el estado de vigilia la mínima desatención en la vía puede resultar en un accidente fatal.



¿Qué opinas de esto?