Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cámara captó trágico accidente que le costó la vida a joven motociclista en Montería

Este lamentable incidente vial ocurrió en horas de la tarde del lunes 28 de mayo, en la calle 15 con carrera 8B del barrio Lacharme de Montería.


Montería. Una cámara de vigilancia captó el trágico momento en el que perdió la vida el motociclista Neder Luis Gómez Causil, de 22 años de edad, oriundo de Apartadó, Antioquia, quién tras hacer caso omiso a una señal de pare, fue arrollado por un vehículo a toda velocidad.

Este lamentable incidente vial ocurrió en horas de la tarde de este lunes 28 de mayo en la calle 15 con carrera 8B del barrio Lacharme de Montería.

En la pieza fílmica se puede observar que el motociclista no respeta la señal de tránsito y cruza imprudentemente la calle, siendo impactado violentamente por el automotor que no alcanzó a frenar.

El fuerte golpe le causó la muerte en el lugar de los hechos al motociclista residente en el barrio Los Araujos y que se dedicaba el oficio de mototaxi.

De acuerdo con el reporte oficial, esta persona se transporta en una motocicleta de placas NLF 57C de marca Honda línea Eco Delux color negro.

El camión involucrado en el accidente es una volqueta Dodge, color azul de placas LEJ 180 conducida por Luis Posada Hernández, el cual resultó ileso.

Este lamentable suceso rompió la racha de casi 25 días que tenía la capital de Córdoba sin que se registraran muertes en accidentes viales.



¿Qué opinas de esto?