Bus que salió de Coveñas hacia Medellín se volcó: 14 heridos

El accidente ocurrió en el sector San Pedro, municipio de Valdivia, en la ruta que une a Cartagena y Medellín.


Redacción. Un accidente de tránsito ha dejado 14 personas heridas en el municipio de Valdivia, luego del volcamiento de un vehículo de transporte especial de matrícula THV-798 que se dirigía del balneario de Coveñas, Sucre, hacia la ciudad de Medellín.

El accidente ocurrió en el sector San Pedro, en el camino que une a Cartagena y Medellín, donde el conductor, según se presume, habría intentado adelantar a otro vehículo, causando que el bus sufriera una salida de vía y diera una volcadura.

La Policía de Tránsito del municipio de Valdivia se encargó de brindar asistencia a las víctimas, quienes fueron trasladadas a centros de atención médica. Afortunadamente, de acuerdo a informes provisionales, las lesiones no son de gravedad.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

Este incidente se suma a una serie de siniestros viales que han ocurrido en el departamento de Antioquia durante las celebraciones de Reyes.

El general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, ha informado que en total se han registrado 10 accidentes, incluyendo la muerte de un motociclista en el municipio de Guarne. Además, el general señaló que más de 50 conductores fueron sancionados por infracciones durante el puente festivo.

Es importante señalar que las autoridades están investigando las causas del accidente. Es necesario se respeten las regulaciones de tránsito y evitar comportamientos imprudentes que puedan poner en riesgo la vida de las personas, dijo la Policía.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años