www.radio.larazon.co

Bajo observación médica continúa uno de los heridos del accidente en Cereté

El hecho se registró cerca del estadio de fútbol Alberto Saibis, casco urbano del municipio de Cereté, cuando dos motocicletas impactaron de frente, falleciendo dos personas en el sitio.


Judicial. Un terrible accidente de tránsito en el que murieron tres personas, ocurrido este domingo 29 de septiembre, enlutó a varias familias cereteanas.

►Contexto: Asesinan a un hombre frente a una licorera en Montería

El hecho se registró cerca del estadio de fútbol Alberto Saibis, casco urbano del municipio de Cereté, cuando dos motocicletas impactaron de frente, lo que ocasionó el deceso en el sitio de Diana Margarita Pastrana Alarcón, de 26 años; Jesús David Vielladiego Santos, de 18.

Otras cuatro personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a una clínica de Montería, donde permanece en observación médica Lina Marcela Rubio Fuentes.

Según algunas versiones, estas personas se movilizaban en caravana para recibir a los miembros del equipo Los Costeños que recientemente ganaron el Desafío Súper Regiones, mientras que otras voces indican que se dirigían a un evento político.



¿Qué opinas de esto?