Al menos seis heridos dejó accidente vial en San Bernardo del Viento

Ocurrió sobre la vía que conduce al corregimiento José Manuel de Altamira.


Córdoba. Al menos 6 personas resultaron heridas en un accidente registrado este jueves 12 de diciembre en una carretera rural en el municipio de San Bernardo del viento.

En el accidente ocurrió sobre la vía que comunica al corregimiento José Manuel de Altamira, están involucrados dos vehículos entre ellos un camión de placas NPB 472 y un furgón de matrículas UZD 559.

Entre las personas heridas está Obed Antonio Mercado Altamiranda de 42 años de edad, residente en Lorica y conductor del camión. Presenta fractura y trauma craneoencefálico además de laceraciones en el cuerpo.

Igual cuadro clínico registró Obeth Luis Lugo Mercado, mientras que Yorman Eliécer Correa Ramírez, sufrió laceraciones menores.

Un menor de 13 años de edad también resultó lesionado con golpes en la cabeza, entretanto, el conductor del vehículo tipo furgón tiene una fractura en el fémur izquierdo.

Las personas heridas fueron atendidas en hospitales de los municipios en San Bernardo del Viento y Lorica. Se presume que una falla mecánica en uno de los automotores propició el choque.



¿Qué opinas de esto?