Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tragedia: nueve muertos deja accidente vial entre Momil y Tuchín

Al parecer entre las víctimas fatales estaría un menor de edad, precisó la Policía de Córdoba.


Momil. Nueve personas muertas dejó un terrible accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado 29 de junio, entre los municipios de Momil y Tuchín, Córdoba, informó a este medio el comandante de la Policía de Córdoba, Jairo Baquero Puentes.

►Actualización: Identificadas siete de las nueve personas muertas en accidente vial

► Más detalles: Policía capturó a conductor de camión que arrolló y mató a nueve personas

El alcalde de Momil, Emiliano Lugo, aseguró que información preliminar entregada por las autoridades, da cuenta que se trataría de miembros de dos familias que se movilizaban en caravana de motos hacia el municipio de San Andrés de Sotavento y por causas desconocidas terminaron siendo arrollados por un vehículo pesado de placas PSF 637.

Entre las víctimas fatales está un menor de edad y sus padres, precisó el mandatario municipal al indicar que aún están consolidando la información por parte de la Policía de Tránsito.

El alcalde sostuvo que esta tragedia ocurrió entre los corregimientos Trementino y Barbacoas, sector El Cerro, aproximadamente a 5 kilómetros del casco urbano de Momil, pasada las 7:30 de la noche.

“Esto es una tragedia que nos enluta a todos”, sentenció el alcalde.



¿Qué opinas de esto?