Al menos cuatro personas muertas y una herida deja accidente vial en Planeta Rica

La Policía de Córdoba no ha emitido un parte oficial sobre este trágico hecho.


Planeta Rica. Un trágico saldo de al menos cuatro personas muertas y una gravemente herida dejó un accidente tránsito ocurrido en la noche de este lunes 8 de junio, en el puente elevado sobre la nueva variante a la entrada de Planeta Rica, Córdoba.

En el hecho están involucrados una motocicleta que al parecer llevaba exceso de pasajeros y una camioneta color blanco. Se desconocen las circunstancias que rodean el accidente,  ambos vehículos colisionaron de frente y como primera hipótesis está una invasión de carril. 

Este siniestro vial ocurrió promediando las 10:30 de la noche de este lunes. De acuerdo con los relatos de testigos, la camioneta se movilizaba en sentido Caucasia – Montería y los ocupantes de la motocicleta venían en sentido contrario. 

Extraoficialmente se informó que en la motocicleta iban cinco personas, ninguna portaba documentos, por lo tanto aún no han podido ser plenamente identificados, entre las víctimas estarían dos menores de edad.

Las víctimas fatales residían en el barrio Palmasoriana, entre ellos dos hombres y tres mujeres, una de ellas fue remitida gravemente herida hacia la ciudad de Montería. La Policía de Córdoba no ha emitido un parte oficial sobre este trágico hecho.



¿Qué opinas de esto?