
Montería. En un accidente de tránsito ocurrido el viernes 7 de agosto en la vía Los Córdobas – Montería, falleció Ariel Antonio Molina Díaz, líder comunitario de la margen occidental de la ciudad.
Molina Díaz, de 50 años de edad, fue delegado de la Junta Acción Comunal del barrio El Níspero y era ampliamente conocido en la comunidad.
Son pocos los detalles que hasta el momento se conoce sobre el accidente en el cual perdió la vida Molina Díaz, se conoce que iba a bordo de una motocicleta cuando ocurrió la fatalidad.
El cuerpo sin vida del líder comunal fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal y las autoridades ya investigan las causas que rodean el siniestro.
Por otra en la madrugada del viernes 7 de agosto sobre la vía a Cereté se registró otro accidente con víctima fatal.
En este hecho murió Orlando Ospino Contreras de 40 años, residente en el barrio Mocarí, norte de Montería.
Esta persona se movilizaba en una motocicleta cuando perdió el control de la misma y chocó contra un poste de concreto. La fatalidad ocurrió la doble calzada en cercanías del condominio Malibú.
Join the Conversation