www.radio.larazon.co

A una impudencia atribuyen autoridades el fatal accidente de motos en Cereté

Uno de los motociclistas involucrados en el siniestro iba con exceso de velocidad y en contravía.


Redacción. A una imprudencia atribuyó el Secretario de Gobierno de Cereté, Pedro Reza, el grave accidente de tránsito que dejó dos personas muertas y otra herida en la tarde del domingo 29 de septiembre en el sector La Virgen, entrada al municipio.

El funcionario municipal señaló que uno de los motociclistas involucrados en el siniestro iba con exceso de velocidad y en contravía, chocando violentamente contra la otra motocicleta.

En el choque perdieron la vida la joven Diana Margarita Pastrana Alarcón de 26 años de edad y Jesús David Villadiego Santos, de 18 años.

En una clínica de Montería y bajo observación médica permanece la joven Lina Marcela Rubio Fuentes, herida en este fatal choque.

El Secretario de Gobierno de Cereté, aclaró que el fatídico accidente no se registró durante la caravana de los ganadores del Desafío, pues esta movilización apenas estaba cruzando por el peaje de Mateo Gómez al momento del accidente.

“La Policía Nacional con el tránsito los desvío por el primer anillo que va hacia Leticia y luego hacia la calle del hospital, porque la vía se encontraba cerrada con este accidente”, detalló el funcionario.

Según Pedro Reza, muchos motociclistas andan en contravía principalmente en esas dos arterias viales, por lo cual se está haciendo un trabajo con el tránsito municipal, sin embargo, la imprudencia sigue siendo la principal causa de siniestros.

►Pedro Reza, Secretario de Gobierno de Cereté. 



¿Qué opinas de esto?