Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente Mortal en vías de Montelíbano

Montelíbano. Las carreteras de Córdoba se volvieron a teñir de sangre y nuevamente fue en el municipio de Montelíbano donde los accidentes de tránsito se han convertido en el pan de cada día. Las autoridades de tránsito de ese municipio se encuentran preocupadas por la...


Montelíbano. Las carreteras de Córdoba se volvieron a teñir de sangre y nuevamente fue en el municipio de Montelíbano donde los accidentes de tránsito se han convertido en el pan de cada día.

Las autoridades de tránsito de ese municipio se encuentran preocupadas por la cantidad de accidentes y de muertos que han dejado los mismos especialmente motociclistas. Este año unas 15 personas han muerto en las calles de esa localidad del San Jorge.

La víctima más reciente fue Inaldo de Jesús Gómez González, de 49 años, quien chocó su moto contra una camioneta. El hecho se registró en la vía que conduce del municipio de Montelíbano a La Apartada.

Montelibano--(1)

Según datos de la Policía a las 7:30 de la noche del pasado domingo, la víctima, quien iba en una moto Suzuki FR-80, sin placa, invadió el carril contrario en el que iba una camioneta Luv, de placas MTA-907 y chocaron de frente.

Gómez González murió inmediatamente y su cuerpo quedó tendido en medio de la vía. Según testigos tanto la moto como la camioneta tenían fallan en las luces y eso podría ser la causa del choque.

La víctima era una persona muy conocida en Montelíbano, porque trabajaba como mesero en un sitio público de esa localidad. Las autoridades investigan puesto que al parecer el conductor de la moto iba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.