Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente mortal en la vía Chinú – Sahagún

A las 4:20 de la tarde de ayer una llamada le informó a la familia Burgos Gutiérrez que César Augusto, uno de los suyos había perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Chinú y Sahagún, municipios sabaneros del...


A las 4:20 de la tarde de ayer una llamada le informó a la familia Burgos Gutiérrez que César Augusto, uno de los suyos había perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Chinú y Sahagún, municipios sabaneros del departamento de Córdoba. Con la notica el ambiente festivo que había en la Urbanización Central de Sincelejo por la llegada a la capital sucreña de la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, se empañó. El joven vivía en el mencionado sector junto a su familia.

El joven de 25 años se desplazaba en una motocicleta Bóxer negra de placa JET 96D por una estación de servicio que se encuentra a las afueras de Chinú cuando colisionó contra un camión amarillo de placas TAI 931 conducido por Éver Domingo Sibaja Ordosgoitia, de 49 años.

Mon-8-Nov19-Principal (2)

Al lugar del accidente se desplazaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar la inspección al cuerpo.

César Augusto Burgos Gutiérrez, trabajaba como cobradiario y era natural y residente en Sincelejo. La Policía de Tránsito y Transporte informó que se investigan los hechos, para establecer la responsabilidad del accidente. Inicialmente se informó que la culpa sería del motociclista quien iría manejando a alta velocidad y perdió el control de la moto al tratar de hacer un sobre paso riesgoso. La víctima al parecer iba para su casa en Sincelejo, luego de una ardua jornada de trabajo.

Con este hecho ya son 120 las víctimas mortales en accidentes de tránsito en la carreteras de Córdoba. El año anterior los muertos en accidentes fueron 145 personas. La mayoría de las víctimas han sido motociclista. Para el Fin de Año se incrementaran los controles viales en las carreteras del departamento.