Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente en la vía San Antero – Lorica, deja una persona muerta

La Policía de Córdoba descartó que se haya tratado de un hecho de sicariato o hurto.


Lorica. En un costado de la vía que comunica a San Antero con Lorica, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, al lado del cadáver fue encontrada una motocicleta roja de placas EUU 01E, el reporte inicial de las autoridades establece que se trató de un accidente de tránsito.

Lo anterior fue confirmado por el comandante (e) de la Policía de Córdoba, Javier Pineda, quien descartó que se trate de un hecho de violencia, sicariato o hurto.

De acuerdo con el oficial, esta persona fue identificada preliminarmente como Rafael Marrugo de 40 años de edad, natural del municipio de Lorica. El Hombre se movilizaba en su motocicleta, por causas desconocidas, perdió el control de la misma y chocó violentamente.

Agregó que este accidente ocurrió promediando las 5:30 de la madrugada de este martes 4 de julio en el kilómetro 15 la mencionada vía, a la altura del sitio conocido como Volcanes.



¿Qué opinas de esto?