Accidente en la vía Sampués deja tres fallecidos, entre ellos el empresario Luis Emiro Sierra Uparela

Las otras dos víctimas fatales identificadas como Ilse Ramos Lunas y Salim Pietro Quintana.


En la madrugada de este lunes 17 enero en la vía Sincelejo – Sampués se registró un lamentable accidente, donde perdieron la vida tres personas, entre ellos el reconocido empresario Luis Emiro Sierra Uparela.

El fatídico hecho se registró en la Troncal de Occidente, vía Sincelejo – Sampués, a la altura de la vereda Villa Rosita donde fueron encontradas las otras dos víctimas fatales identificadas como Ilse Ramos Lunas y Salim Pietro Quintana.

Testigos del hecho indican que el siniestro se habría provocado por exceso de velocidad, sin embargo, las autoridades arribaron al lugar para esclarecer los motivos del accidente.

Las primeras hipótesis indican que la camioneta se desplazaba en exceso de velocidad, quedó en el cementerio y era ocupada por Ilse Ramos y Luis Emiro Sierra, quienes impactaron con Pietro, quien se movilizaba en una motocicleta a eso de la media noche.

La mujer era abogada, oriunda del municipio de Sincé- Sucre, Luis Emiro Sierra era un reconocido empresario del sector, organizador de las corralejas de la capital sucreña y Salim Pietro se desempeñaba como trabajador de Bavaria.



Join the Conversation

Join the Conversation