Accidente deja un herido en Aguas Negras

Un motorizado resultó herido y un bus se salió de la vía ayer en horas de la mañana en la vereda Aguas Negras, ubicada al norte de Montería. El hecho se registró en el barrio Comfacor. Allí un bus afiliado a la empresa Metrosinú se salió del carreteable para no impactar un motociclista que al parecer se movilizaba en sentido contrario. El hombre cayó al piso, fracturándose una pierna y con golpes en diferentes partes del cuerpo. Debido a la...


Un motorizado resultó herido y un bus se salió de la vía ayer en horas de la mañana en la vereda Aguas Negras, ubicada al norte de Montería.

El hecho se registró en el barrio Comfacor. Allí un bus afiliado a la empresa Metrosinú se salió del carreteable para no impactar un motociclista que al parecer se movilizaba en sentido contrario.

El hombre cayó al piso, fracturándose una pierna y con golpes en diferentes partes del cuerpo. Debido a la maniobra, el bus terminó incrustado en una cerca de árboles de una finca. El herido fue recogido por una ambulancia y llevado a un centro asistencial de Montería, donde se recupera.Los ocupantes del bus no se lesionaron.

Lea también  Red de extorsionistas recaudaba alrededor de 120 millones de pesos al mes: Policía de Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation