Accidente de tránsito en la vía Chinú – San Andrés de Sotavento dejó una víctima fatal

Colisión entre dos motocicletas provoca la tragedia en la vía que conduce a la subestación eléctrica de la zona.
1 semana atrás
Foto: Cortesía Chinú TV.

Una joven perdió la vida esta mañana de jueves 4 de julio en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Chinú —San Andrés de Sotavento, a la altura del sitio conocido como Caracolí.

Según testigos del hecho, la colisión entre dos motocicletas habría sido provocada por una mezcla de factores, entre ellos velocidad excesiva, y las condiciones de la carretera, que se encontraba mojada tras las lluvias caídas durante la madrugada.

Foto: Cortesía

La víctima mortal fue identificada como Saray Villadiego Sarmiento, residente del corregimiento San Mateo, en Chinú. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal.

Puedes leer:  Policía de Córdoba ha capturado a 1.319 presuntos delincuentes en el primer semestre de 2024
Foto: Cortesía

Lamentablemente, la joven no logró sobrevivir al impacto y pereció el lugar del siniestro vial.  Cabe destacar que este accidente se suma a la lamentable racha de fallecidos por siniestros viales que ha registrado el departamento de Córdoba en lo que va del año, superando los 135 casos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el choque entre las dos motocicletas.

La joven fallecida era ampliamente apreciada en la comunidad, hacia el mes de marzo se había graduado como tecnóloga en Regencia de Farmacia de la Universidad de Sucre. En la población hay dolor por lo ocurrido. 

Puedes leer:  Autoridades apuntan a alias 'Willington' como responsable de intimidación a líderes sociales en Córdoba