Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abuelo habría abusado de sus dos nietas y dejó embarazada a una de ellas

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/03/Coronel-Díaz-WEB.mp3 Montería. El capturado es un hombre de 55 años de edad identificado como Domingo Antonio Márquez Suárez, quien según las autoridades abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de su nieta de 11 años de edad, hasta dejarla embarazada. En contra del hoy capturado, se encuentra...


Montería. El capturado es un hombre de 55 años de edad identificado como Domingo Antonio Márquez Suárez, quien según las autoridades abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de su nieta de 11 años de edad, hasta dejarla embarazada.

En contra del hoy capturado, se encuentra otro proceso investigativo vigente por el posible acto sexual del que venía siendo víctima la hermana de la afectada, quien tiene 9 años de edad.

De acuerdo con la Policía, este sujeto desde hace dos años venía abusando de la niñas de 11 y 9 años de edad, aprovechando que vivían en la misma casa del Barrio San Jerónimo en la margen izquierda de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jesús Díaz, indicó que la captura de este individuo se produjo tras varios meses de seguimiento e investigación con apoyo de la Fiscalía.

Agentes leen los derechos del capturado al hombre señalado de violar a su nieta de 11 años.
Agentes leen los derechos del capturado al hombre señalado de violar a su nieta de 11 años.

De acuerdo a informaciones recolectadas, el abusador venía accediendo a la menor desde que tenía 9 años de edad, en su vivienda ubicada en el barrio el Dorado de Montería. Producto de la violación, la menor quedó en estado de embarazo, y en la actualidad tiene cuatro meses de gestación.

Mediante entrevistas forenses realizadas a la víctima, se conoció que el abusador la intimidaba bajo amenazas y de agredirla físicamente con el fin de lograr su cometido.

A través de los testimonios de la menor afectada, también se conoció que el sujeto aprovechándose de su ingenuidad, la amenazaba con no dejarla ver televisión si no se dejaba tocar o acceder sexualmente.

El hombre se escondía en una residencia del barrio El Dorando, en Montería, pero gracias a una denuncia interpuesta por familiares de la menor, se logró la detención.

Este aberrante caso escandalizó y causó el rechazo de la comunidad. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?