Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abuelo de 85 años de edad abusó de su nieta de dos años

Montelíbano. A este anciano se le sindica haber abusado sexualmente de su nieta de tan solo dos años de edad. Según la Policía, los vecinos del sector denunciaron que el sujeto había ingresado a la residencia donde se encontraba la niña y abusó de ella....


Montelíbano. A este anciano se le sindica haber abusado sexualmente de su nieta de tan solo dos años de edad.

Según la Policía, los vecinos del sector denunciaron que el sujeto había ingresado a la residencia donde se encontraba la niña y abusó de ella.

La captura del octogenario efectuada por miembros de la Policía de Córdoba, en el barrio El Sesenta del municipio de San José de Uré.

Al conocer esta situación los uniformados se desplazaron de forma inmediata hasta el lugar y capturaron al hombre de 85 años de edad.

La menor fue conducida a las instalaciones del centro médico local donde fue atendida por los galenos quienes dictaminaron que presenta maltrato genital.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano, por el delito de Acto Sexual con Menor de 14 años, y mediante audiencia fue dejado en libertad debido a su avanzada edad.



¿Qué opinas de esto?